PLAYA DEL CARMEN.- Dos mujeres trabajadoras del hotel Iberostar perdieron la vida, la noche de este sábado, tras ser atropelladas en el tramo Cancún- Playa del Carmen por dos hombres en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con datos preliminares, las dos mujeres se disponían a cruzar del otro lado de la vialidad, al parecer para tomar transporte, cuando un automóvil, en el que viajaban dos hombres, embistió a las dos mujeres y después siguió su curso en dirección norte.

El cuerpo de una mujer quedó tirado en el lugar, ya sin vida, mientras que la otra víctima fue arrastrada por cerca de un kilómetro, en el cofre del vehículo.

Los dos responsable fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abordo de un vehículo color negro, modelo virtud de la Volkswagen con placas de circulación UTA – 914-H.

Al lugar arribaron elementos de División de Caminos acudieron a la zona para acordonar el área y coordinar la afluencia vehicular, así como peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.