Playa del Carmen.- Ayuntamiento de Solidaridad abandona trabajos de pavimentación en la avenida CTM, a casi tres semanas de haber iniciado la reencarpetación de uno de los accesos más usados por habitantes de Villas del Sol, hace más de 15 días que no le dan seguimiento.

Además una gasolinera rompió la carretera para introducir unos tubos pero jamás la reparó, pero ninguna autoridad del ayuntamiento se ha acercado para exigirles reparar el daño, evidenciando que a administración saliente ya no le preocupa ni le importa Solidaridad.
Y es que se anunció con bombo y platillo la reparación o más bien la pavimentación de la avenida CTM desde la avenida Flamencos hasta avenida Flor de Romero, pero solo se realizó la destrucción de la misma y hasta la fecha no se ha visto avance.

El insensible ayuntamiento actual, está permitiendo la destrucción de Solidaridad, y al parecer no le importa, “nos lleva más de media hora pasar ese tramo que se abandonó, y aunque la gente encontró rutas alternas para entrar y salir, se nos complica”, dijo Mario Pat Jiménez hotelero que usa diario la avenida.
Las molestias que causan la obra abandonada e inconclusa, laceran las actividades diarias de los que viven o entran y salen del fraccionamiento más grande del municipio, sí que al parecer al ayuntamiento actual le importe o preocupe un poco.