Limones, Bacalar, 31 de agosto.- Partidazo de lujo obsequiaron a los aficionados del deporte de la bola suave, las Diablillas Mestizas de Hondzonot y las Loras de Limones, donde el marcador favoreció a las anfitrionas.
Ayer sábado cuando el reloj marcaba a la 1 de la tarde, el partido amistoso dio inicio en el campo deportivo de la localidad de Limones, cuando la pitcher lanzó la primera bola a la bateadora del equipo rival.

En medio de un agobiante calor, ambas mujeres deportistas entregaron el sudor y alma, dejando huella en el caliente pasto, con un marcador muy disparejo favoreciendo a las Loras de Limones.
Tras un tremendo partidazo no apto para cardíacos y en medio de una nutrida porra que alentaron a las mujeres deportistas a dar el todo por todo, el partido concluyó entre abrazos y risas de las integrantes de cada equipo.

El vocero de las Diablillas Mestizas de Hondzonot, Manuel “Pio” Jimenez, agradeció a las Loras de Limones, quienes recibieron a sus homólogas, con una cálida bienvenida, aunado a buenos tratos y una suculenta comida, “soy muy buenas deportistas”, reconoció el vocero.
